Se viene el nuevo álbum de la Niña Pastori - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se viene el nuevo álbum de la Niña Pastori

Para todos los seguidores de la cantante flamenca Niña Pastori, les tenemos una buena noticia: el 3 de marzo sale en nuestro país su nuevo disco, "Esperando verte"

El álbum Esperando verte se publicará el 3 de Marzo de 2009. Con todas las canciones compuestas por Niña Pastori y Chaboli, su marido y su productor. El nuevo disco cuenta con la participación de músicos ilustres como los guitarristas Diego del Morao, José Miguel Carmona (ex Ketama) y Vicente Amigo. "El disco lo veo chulo, flamenco, hecho con todo el cariño y sencillo de producción", dice Niña Pastori de su álbum.

En 1995, Niña Pastori publicó su primer disco: Entre dos puertos. Producido por Paco Ortega y Alejandro Sanz, era el debut de una artista de 17 años nacida en San Fernando y que revolucionó el mundo del flamenco manteniendo y actualizando la esencia de esta música. Después llegaron otros discos como Eres luz (1998), Cañaílla (2000), María (2002), No hay quinto malo (2004) y Joyas prestadas (2005), donde canta temas de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Maná, Juan Luis Guerra, Antonio Machín o Armando Manzanero y su posterior "Joyas Propias".

Todos sus álbumes han sido Oro o Platino, situando a Niña Pastori en lo más alto de la escena española . Ahora, a principios de 2009, regresa con un disco grabado mientras estaba embarazada de su primera hija y del que dice que está "cantado diferente, con el cuerpo lleno de sensaciones". Niña Pastori vuelve con la canción Capricho de mujer, el primer single del álbum Esperando verte.

TE PUEDE INTERESAR