"Tengo una vida mejor que la de mi personaje" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Tengo una vida mejor que la de mi personaje"

El galán de Valientes, la nueva ficción de Pol-Ka, revela los detalles de la historia que desde hace dos semanas mantiene en vilo a más de dos millones de argentinos. Y anticipa que la tira tendrá un final feliz.

Desde sus comienzos en la pantalla chica, Luciano Castro (34) siempre prefirió no dar detalle sobre su vida privada. Según confesó, porque detesta hablar de su intimidad. Dio sus primeros pasos de la mano de Cris Morena, en Jugate Conmigo, y luego de residir en Francia y España regresó a la tevé/> local en RRDT, Campeones y Chiquititas. Actualmente, protagoniza la telenovela más vista del país "Valientes" , la nueva ficción de Pol-Ka (lunes a viernes a las 22 por Canal 13) .

En el taller mecánico donde transcurre gran parte de la tira y después de una extensa jornada de grabación, el reservado actor confiesa que "e s inevitable que cada personaje tenga cosas de uno mismo. Por más que estés componiendo más o componiendo menos. Pero yo tengo mucho mejor vida que mi personaje".

En Valientes interpreta a Leonardo Morales, un joven y atractivo mecánico obsesionado con reencontrarse con sus hermanos (Mariano Martínez y Gonzalo Heredia) para vengar juntos la muerte de su padre, asesinado por el villano Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André). En medio de la odisea que realizará en nombre de su padre, Castro debatirá su amor entre dos bellas mujeres: Alma Varela (Julieta Díaz) y Juana López Acuña ( Eleonora Wexler). Según se sospecha, ambas son hermanas aunque aún lo desconozcan.

Pese a que la tira, escrita por los experimentados Marcos Carnevale y Lily Ann Martí, recién comienza y todavía es un misterio el rumbo que seguirá, Castro anticipa que su personaje tendrá un final feliz." El amor es más fuerte. Yo pienso que el amor por Alma va a superar hasta la venganza. Sería lo más lindo y lo más saludable", afirmó en el mismo set ubicado en Pilar, que tiempo atrás sirvió de decorado de "Amas de casa desesperadas".

Mirá más entrevistas en Eltrecetv.com

TE PUEDE INTERESAR