Operación Triunfo 2009 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Operación Triunfo 2009

Con la reciente contratación de Juan Alberto Badía se completó el jurado de "Operación triunfo".

El conductor de "Estudio país 24" será el encargado de juzgar a los participantes de la academia junto a Martín Alfís y Daisy May Queen. El reality comenzará el domingo 9 de marzo en horario aún no definido, y como ya se sabe, Marley será su conductor.

El resto del equipo que trabajará en la casa junto a los 18 participantes ya está confirmado y hay nombres importantes y conocidos:

Miguel Manzo, quien fuera responsable de la preparación de los participantes de "Operación triunfo España", será el profesor de técnica vocal.

Magui Aicega, quien es la ex capitana de la selección nacional de jockey, tendrá a su cargo el asesoramiento en alimentación y nutrición de los jóvenes.

Nicolás Iscazati es el entrenador de la primera división de voley de Boca Juniors y dará las clases de educación física.

Las coreografías correrán por cuenta de Marcelo Iripino, quien fuera coreógrafo de Susana Giménez y otros espectáculos.

Los ensayos vocales correrán por cuenta de Rubén Goldín y Cristian Bruno.

Finalmente, habrá micros a lo largo de toda la programación de Telefe mostrando la vida de los participantes, esos mini-programas los conducirá Santiago Zeyén, quien es notero de AM, antes del mediodía.

Criticar al programa ya lo harán los especialistas, pero se puede adelantar que entre tanto nutricionista y profesor de educación física, si no son buenos cantantes, serán grandes deportistas.

TE PUEDE INTERESAR