Kate Winslet: ¿un Oscar y fotos en Playboy? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kate Winslet: ¿un Oscar y fotos en Playboy?

Hugh Hefner, el dueño de la famosa revista para hombres, declaró que quiere tener en Playboy a la actriz ganadora del Oscar, a pesar de que ella dejó en claro que no quiere volver a sacarse la ropa delante de ninguna cámara.

Hugh Hefner espera que la actriz Kate Winslet deje de lado su intención de no volver a desnudarse, porque el fundador de Playboy tiene un nuevo objetivo: convencer a la ganadora del Oscar de posar en las páginas de su icónico magazine para hombres.

La actriz de 33 años de edad ya ha aparecido desnuda en diez películas, incluyendo "Titanic" y "Hamlet". Y ahora se desnudó en varias escenas de la premiada "The Reader". Aún así, reveló recientemente que ya no quiere volver a hacer escenas sin ropa delante de las cámaras.

"No creo que vaya a desnudarme en una película de nuevo. No quiero ser la actriz que siempre se saca la ropa ", dijo ella.

Pero Hef no quiere renunciar: "No hay duda de que estaría interesado en ella. Se trata de un mercado competitivo, más de lo que solía ser, y Kate Winslet ciertamente sería muy bienvenida en nuestras páginas".

TE PUEDE INTERESAR