Susana Giménez hizo un golazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez hizo un golazo

La diva de la televisión se mete en el negocio del fútbol. Será, junto a su novio uruguayo, la principal accionista de un grupo empresario que aportará billetes en el histórico club Nacional de Montevideo.

Susana Giménez, a su manera, se mete en el mundo del fútbol. ¿Cómo? No va a patear una pelota ni tampoco va a dirigir un equipo, pero la diva de la televisión _cuentan_ decidió aportar muchos billetes para solventar la crisis económica que atraviesa el club Nacional de Montevideo.

Como su novio Jorge Rama es uruguayo, Susana vio con buenos ojos meterse en el negocio de los botines. Así lo afirma el prestigioso diario La República, que incluso dio detalles muy precisos. Por ejemplo, que es la principal accionista del holding que invirtió un millón y medio de dólares por el pago del 25% de los derechos económicos del "paquete" que integran cuatro juveniles de la entidad charrúa: Santiago García, Nicolás Lodeiro, Facundo Píriz y Maximiliano Calzada.

Nacional de Montevideo firmó un acuerdo con un holding argentino para que maneje todo el fútbol de la entidad, que le reportará casi 1.500.000 de dólares, y de esta manera escapará a la mano del conocido empresario Francisco "Paco" Casal, agente de la mayor parte de los jugadores de ese medio.

El holding en cuestión está formado por capitales uruguayos y argentinos. Rama mantuvo varias reuniones con el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, en el Hotel Conrad de Punta del Este, donde también participaron los inversionistas uruguayos Gerardo Arias y Washington Risotto.

Los inversionistas acordaron que las utilidades del negocio se repartirán en partes iguales, 50% para los empresarios uruguayos y el otro 50% para los argentinos, pero según fuentes confiables, a la hora de aportar el dinero Jorge Rama puso casi el doble, para tener derecho a participar del mismo.

Nacional integra el grupo 3 de la Copa Libertadores, junto a River, al que enfrentará el próximo 19 de marzo, en Montevideo, y El Nacional, de Ecuador y Nacional, de Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR