Cate Blanchett se suma a Robin Hood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cate Blanchett se suma a Robin Hood

La actriz australiana, Cate Blanchett, se sumó al elenco de "Robin Hood" para interpretar a Maid Marian en la versión de del director Ridley Scott donde ahora Russell Crowe será el protagonista.

Hace un año, la misma prensa encargada de reseñar las noticias de la industria del cine había informado que el actor neocelandés, ganador del Oscar por "Gladiator", Russell Crowe, sería el Sheriff de Nottingham. Ahora se suma la adorable Cate Blanchett.

"Son grandes actores dramáticos que son bien considerados en cintas de época, pero además cada uno tiene la habilidad de ser divertido", dijo Brian Grazer, uno de los productores de la película cuyo presupuesto será de 130 millones de dólares.

El actor de Nueva Zelanda, recordado por sus papeles en "Gladiator" y "Una mente brillante", cobrará unos 20 millones de dólares por su participación.

La película pretende dar una versión revisionista de la historia de Robin Hood, donde el sheriff de Nottingham es un héroe que debe enfrentarse a un terrorista que se oculta en un bosque y causa el terror en la ciudad.

(AFP)

TE PUEDE INTERESAR