RSM 2009 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

RSM 2009

El lunes 2 de marzo a las 21 hs. desembarcará en la pantalla de América un clásico de la Televisión, se trata de RSM.

En su quinta temporada el programa promete nuevas secciones y una mirada más ácida que nunca sobre los medios.

Al igual que en el 2008 Humberto Tortonese y Claudio Pérez serán parte del equipo. La que ya no estará es Maju Lozano, que será reemplazada por la actriz Mariana Brisky. También formarán parte del ciclo humorístico Carlos Barragán y Sebastián Soldano.

Entre las novedades habrá una nueva sección en la que Mariana Fabbiani debutará como actriz. Se trata de un scketch de quince minutos de duración, que se emitirá una vez por semana y en el que participarán Humberto Tortonese y Mariana Brisky.

Brisky, quien además debuta como panelista, será la encargada de ponerle un toque de color a cada segmento del programa y, además, hará uno de sus personajes en vivo.

El ciclo contará también con dos nuevos juegos: "Trabaletras" (un formato original de la BBC Worldwide llamado "Hard Spell") y "Doblados", un juego en el que los famosos prestarán sus voces para doblar películas de distintos géneros.

Y por supuesto no faltará el ya clásico "Pasando Revista" a cargo de Tortonese ni las cátedras del macho argentino Coco Silly.

TE PUEDE INTERESAR