La nueva novia de Lionel Messi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva novia de Lionel Messi

Es la primera relación que Lio reconoce públicamente. Ambos se mostraron muy acaramelados por las calles de Barcelona...

Es la primera vez que se los ve juntos. La novia rosarina de Messi, Antonella, fue de visita a Barcelona. El domingo pasado pasearon por la capital catalana acompañados por la familia del futbolista.

La ahora novia de uno de los mejores futbolistas del mundo, es de Rosario (aun vive allí) y estudia nutrición. Se conocieron en diciembre pasado, cuando Lionel Messi fue a pasar las fiestas junto a su familia en su ciudad natal. Tan sólo un mes después, él reconoció el romance: "tengo novia y está viviendo en la Argentina. Estoy feliz y tranquilo", declaró a la televisión catalana.

Luego de tantas parejas que le adjudicaron al Pulga en los últimos meses, finalmente se conoció la real. De paseo por las calles de Barcelona, los tortolitos se mostraron felices junto a los padres del futbolista y sus hermanos.

Es la primera vez que Lio reconoce públicamente una relación. De las que quisieron colgarse de sus botines, mejor ni hacemos mención...

TE PUEDE INTERESAR