¿Qué director argentino filmará en Hollywood? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué director argentino filmará en Hollywood?

La película contará la vida de la Virgen María. Hay tratativas con Al Pacino y Jessica Lange para que interpreten los papeles de Herodes y la profeta Anna.

El realizador argentino Alejandro Agresti filmará para un estudio de Hollywood un filme centrado en la vida de la Virgen María que llevará por título "Mary, Mother of Christ".

El rodaje del filme, para el cual hay tratativas con Al Pacino y Jessica Lange para que interpreten los papeles de Herodes y la profeta Anna, comenzará en mayo próximo en Marruecos, informó la agencia ANSA.

El realizador de "Valentín" y "Buenos Aires viceversa", entre otros títulos, ya había filmado para un estudio norteamericano la cinta romántica "La casa del lago", protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock, en 2006. "Mary, Mother of Christ" estará protagonizada por Camilla Belle (María), Jonathan Rhys Meyers (en el doble papel de Lucifer y el arcángel Gabriel) y Peter O Toole (Simeón).

El filme será estrenado en la Semana Santa de 2010 y es producido por Media 8 Entertainment, que ya vendió los derechos de la película, incluyendo a la MGM en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR