Operación Triunfo: Marley será el conductor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Operación Triunfo: Marley será el conductor

Alejandro Marley será finalmente el conductor de las nuevas ediciones del concurso de canto "Operación Triunfo" que se verá desde la primer semana de marzo por la pantalla de Telefé.

En esta edición el jurado estará integrado por Martín Alfiz y Daisy May Queen y otras dos personas más que aún no fueron definidas.

Luego de un amplio casting en el interior y a través de Internet, en la primera gala cantaran 24 chicos y allí será el jurado el que decida quienes entran a la casa y a la academia.

Los participantes vivirán en la Casa-Academia, donde estarán aislados del mundo exterior, y sólo tendrán contacto con los coaches y profesores.

En las galas, los participantes verán el show desde un plasma, luego de cada interpretación el Jurado les hará una devolución, y al finalizar todas las performances, comenzará el proceso de nominaciones.

El sistema de nominaciones contempla que los participantes deberán votar a un compañero para que deje la Academia, y los participantes más votados quedarán nominados.

Una vez definidos los participantes nominados por sus compañeros, el jurado nominará a otros dos participantes por razones artísticas.

Luego el jurado "salvará" a uno de los dos participantes nominados por sus compañeros, y los demás deberán espwerar la votación telefónica del público.

El público decidirá con voto positivo quiénes siguen, y el participante con menos votado deberá abandonar la Academia.

(Télam)

TE PUEDE INTERESAR