Ciro Pertusi deja Attaque 77 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciro Pertusi deja Attaque 77

El cantante Ciro Pertusi dejó la banda punk argentina Attaque 77 luego de más de 20 años, aunque el grupo no se disolverá y el guitarrista Mariano Martínez pasara a ser el vocalista líder.

Luego de ser padre y de haberle pedido a sus compañeros un año sabático, Pertusi resolvió dejar la banda al recibir un "no" de parte de Martínez a su propuesta de un tiempo de descanso.

El lugar de Ciro como segundo guitarrista será ocupado por Adrián Chino Vera quien formó parte de la banda entre los discos "El cielo puede esperar" (1990) y "Angeles caídos" (1992).

Los rumores sobre una disolución de la banda rondan desde fines del año pasado y se acrecentaron desde los foros de los fans que señalaban una pelea entre Pertussi y Martínez.

Además, la semana pasada, el bajista Luciano Scaglione tocó en la Fiesta de la Manzana en Río Negro como invitado de Babasónicos ya que Carca estaba enfermo y se mencionó su incorporación al grupo de Adrián Dárgelos.

Según las fuentes el trío Martínez, Scaglione y el baterista Leo De Cecco se encuentra ensayando en Córdoba material para el nuevo disco -el primer sin Ciro Pertusi- y algunas fuentes señalan que Vera ya esta ensayando con ellos.

¿La banda seguirá siendo la misma?

(Télam)

TE PUEDE INTERESAR