¡Socorro: volvió Figuretti! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Socorro: volvió Figuretti!

¿El de Tinelli? Error, el deporte tiene el suyo propio y se trata de aquel pibe que el año pasado insultó a Riquelme en La Bombonera. Ahora se quiso hacer pasar por periodistas en el Lawn Tennis y lo pescaron.

Parece no querer escarmentar Agustín Pozzetti, quien el año pasado supo tener sus cinco minutos de "fama" por haber increpado a Riquelme desde una platea de La Bombonera. Ayer se disfrazó de periodista y muy suelto de cuerpo apareció en el Buenos Aires Lawn Tennis diciendo que trabajaba para Fox Sports. Credencial en mano, del año pasado y con foto propia incluida, se presentó en uno de los controles. La trampa saltó enseguida y le cerraron la puerta en la cara.

Trató de gambetear el primer acceso al estadio y ahí, handy mediante, avisaron a la sala de prensa que "algo no estaba en orden". Pozzetti insistía en que adentro del court lo esperaban compañeros que ya estaban apostados en su lugar de trabajo. Pero la mentira tiene patas cortas y el muchacho, de 21 años y oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires, no tuvo más remedio que pegar la vuelta e irse avergonzado.

Vale recordar que el pibe saltó a la notoriedad el año pasado, cuando increpó a Riquelme durante el partido entre Boca y Racing. Román le respondió cuando le dedicó el segundo de sus goles.
Luego de ese incidente, el plateista recorrió casi todos los medios de comunicación para dar su versión de los hechos e incluso el futbolista fue citado por la justicia para aclarar la situación, que finalmente no pasó a mayores.

TE PUEDE INTERESAR