Lustrá el piso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lustrá el piso

La Fundación Patagonia y Tango sigue recorriendo milongas porteñas entregando pasajes, estadias y entradas para disfrutar en Bariloche de la cumbre que reúne a los mejores bailarines del mundo.

En la antesala de la 8ª Cumbre Mundial de Tango que se desarrollará en diversos escenarios en Bariloche del 5 al 14 de marzo, la Fundación Patagonia y Tango sigue recorriendo milongas porteñas.

Después de dos noches de sorteos en las que se vivieron cálidos encuentros entre artistas nacionales e internacionales, músicos, bailarines y el público, las posibilidades aún continúan y todavía quedan dos milongas por recorrer.

Trás el éxito en la confitería "La ideal", hoy la cita es en La Milonga, Salón Canning, Scalabrini Ortiz 1334, Palermo a las 23. Para cerrar el ciclo, la Fundación Patagonia y Tango junto al Ministerio de Turismo de Río Negro, patrocinador Oficial de la 8ª Cumbre del Tango en Bariloche, celebran mañana en La Viruta, Armenia 1366, junto a todos aquellos que esperan para seguir bailando al compás del 2x4.

El broche de oro será el último sorteo entre todos los que se hayan registrado en http://www.argentina.ar/, el portal oficial de promoción de la República Argentina.

De esta manera La Fundación, junto a los auspiciantes que hacen posible la 8º Cumbre Mundial del Tango, adelantan el despliegue de estrellas que mostrarán su arte en la Patagonia Andina durante el mes de marzo.

Para más información: rionegrotur

TE PUEDE INTERESAR