Obama planea un concierto para Stevie Wonder - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Obama planea un concierto para Stevie Wonder

La Casa Blanca está planeando organizar un concierto este mes en honor de Stevie Wonder, cuya música fue parte de la campaña del presidente Barack Obama. ¡Un poco de groove en Washington!

La Casa Blanca dijo que el presidente y la primera dama Michelle Obama le otorgarán el 25 de febrero a Wonder un premio de la Biblioteca del Congreso. El concierto se transmitirá el día siguiente por la cadena de televisión pública PBS como parte de su serie "Performance at the White House" (Actuación en la Casa Blanca).

Wonder, muchas veces galardonado y cuya música ha estado en los lugares principales de música más vendida, cantó durante la Convención Nacional Democrata en Denver durante la noche en la que Obama aceptó la nominación de su partido. Wonder también cantó en un concierto durante la semana en la que Obama asumió el cargo.

Su canción Signed, Sealed, Delivered I m Yours fue el tema musical de la campaña de Obama, cuyo equipo también recurrió a Higuer Ground durante las visitas a las ciudades de Estados Unidos.

Fuente: AP

TE PUEDE INTERESAR