¿Quién se robó el diario íntimo de Britney Spears? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién se robó el diario íntimo de Britney Spears?

La cantante estaba preparando el borrador de su autobiografía (¿"Yo Britney"?), pero alguien se lo robó de su casa de Beverly Hills. El misterio crece: ¿qué decían las memorias de la popstar?

Supo ser la princesita del pop. Y eso hay que contarlo. Britney aceptó escribir su autobiografía (¿"Yo Britney"?) y hasta dijo que iban a ser varios tomos. Pero antes de que empezara a contar su nacimiento, entró en pánico: ¡alguien le robó de su casa de Beverly Hills el diario íntimo donde estaba escribiendo los borradores!

Según informaron, el diario íntimo hace referencia a las varias crisis que afectaron a la cantante desde que dio a luz a su primer hijo, incluyendo sus pasos por las instituciones psiquiátricas donde estuvo internada... y donde se rapó la cabeza. También se habrían llevado un video con testimonios suyos sobre cada uno de los episodios que vivió mientras estaba enfrascada en los escándalos que la hicieron noticia durante los últimos años.

En las imágenes habría algunas referencias a su intención de volver con su ex esposo Kevin Federline, a la decisión de raparse, y a los ratos que pasó "escuchando voces" del Más Allá.

Antes de la desaparición del diario íntimo, los editores le habían pedido que contara "con franqueza" lo que significaba para ella pertenecer a la elite de Los Angeles, su crecimiento como cantante y cómo fue "salirse del buen camino".

Y mientras la cantante se alarma y la noticia recorre el mundo, quizás lo más recomendable sea que su doméstica haga una buena limpieza de la mansión de Beverly Hills. Tal vez, el bendito/maldito diario aparece debajo de un sillón.

TE PUEDE INTERESAR