Sitios web imprescindibles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sitios web imprescindibles

Primera entrega de una pequeña muestra de sitios que quizá no son tan populares o demasiado conocidos...aún.

Si la Web se transformó en un vasto océano imposible de navegar por completo, una buena brújula virtual permite aunque sea conocer los lugares más interesantes.

En esta primera entrega, una pequeña muestra de sitios que quizá no son tan populares o demasiado conocidos...aún. Pero que tienen interesantes elementos como para ser considerados, por lo menos, útiles o divertidos.

- BugMeNot
Una password para tal sitio, otra distinta para este otro que no me permite poner la misma, y cuando uno se quiere acordar, ya tiene cinco o diez passwords distintas. Y es fácil confundirse u olvidarse más de una. BugMeNot ofrece una solución: brinda en forma automática logins y passwords para casi cualquier sitio que exija una registración.

- FranceRadio
Un buscador de archivos MP3. Muy útil porque no sólo busca melodías, sino que además también las reproduce y permite el acceso al sitio que la tiene almacenada, para poder bajarla.

- TeleFlip
¿Problemas porque justo es necesario ver un mail y no se tiene una computadora cerca y tampoco se dispone de un smartphone? No hay problema. Este sitio permite el auto-envío de mails a cualquier teléfono, como si fueran mensajes de texto.

- GameJump
¿Dónde puedo encontrar buenos juegos gratuitos para el celular? Es una de las preguntas más recurrentes de los usuarios de celulares. En este sitio, una variedad más que interesante para descargar cientos de juegos.

- Nutsie
Tu música, en todas partes. Este sitio permite realizar una copia de la librería del iTunes y crea una copia online, para poder acceder a ella desde cualquier dispositivo que se conecte a Internet.

- Qipit
Imágenes y otros documentos tomados con la cámara del teléfono se convierten rápidamente en archivos PDFs con este sitio.

- RateMyDrawings
Para los fanáticos del lápiz y el papel. Un lugar donde es posible aprender a dibujar, compartir los dibujos propios y ver las creaciones de otra gente.

- Scribd
El Youtube de los documentos de texto. Todos tipos de historias escritas y guardadas están en este sitio. Ideal para encontrar manuales, chistes, guiones y varias sorpresas más.


TE PUEDE INTERESAR