Motoqueros en acción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Motoqueros en acción

Lo que viene, lo que viene... Acrobacias al por mayor. Más de 50 mil fanáticos de las ruedas vibrarán en Villa Gesell con una nueva edición del "Enduro del Verano 2009".

Los fanáticos de las motos y los deportes extremos tendrán cuatro días inolvidables, entre mañana y el domingo. Sí, la cita será en el autocine de Villa Gesell, donde se desarrollará el clásico "Enduro del Verano 2009". ¿La consigna? Disfrutar, en vivo y en directo, del fabuloso mundo de las acrobacias sobre ruedas. Se esperan más de 50 mil espectadores y habrá modelitos (más de 1.000, incluyendo también cuatriciclos) para todos los gustos.

Desde el año 2006 se comenzó a realizar este evento en Villa Gesell, en un circuito de de 10,5 kilómetros, que va desde la Ruta 11 (lugar de largada) hasta la costa misma del Océano Atlántico, recorriendo por la misma unos 800 metros.

Una de las pruebas más esperadas será el Primer Show Internacional de Freestyle MotoCross, que llega a la Argentina de la mano de MTV. El Freestyle Motocross es una disciplina derivada del motocross, que causa furor en todo EE.UU. y Europa, lo que lo convierte en un espectáculo único. Ahí, las emociones y la adrenalina son protagonistas principales de esta fiesta del deporte extremo. ¿El secreto? Hacer piruetas audaces y, por supuesto, arriesgar en cada maniobra para alcanzar la máxima puntuación.

En esta oportunidad, el evento se traslada a nuestro país, permitiendo a miles de fanáticos y aficionados disfrutar de este espectáculo único y apasionante. Freestyle Attack "Enduro del Verano 2009" representa un mix entre la cultura urbana y los deportes extremos, ofreciendo un espectáculo nocturno y de nivel internacional: campeones de EE.UU, Australia, Canadá, España, Panamá y también Argentina enfrentarán a los medallistas de los X-Games, uno de los certámenes más prestigiosos que reúne a los profesionales de los deportes extremos.


TE PUEDE INTERESAR