Cecilia Oviedo, ¿botinera? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cecilia Oviedo, ¿botinera?

La encontraron con un futbolista in fraganti. Para "Infama" parecía que se trataba de la pareja del año... (¿?)

El espíritu indiscreto de "Infama", con su afán de encontrar a las estrellas con las manos en la masa, dejó al descubierto que Cecilia Oviedo (antigua pareja de La Tota Santillán) tiene nuevo novio y acorde a las tendencias, es futbolista.

Fue anunciada con pistas enigmáticas desde el inicio de "Infama" como la nueva "Botinera" del año. Pero tras mucho promocionar, la "graaaan" sorpresa fue que Cecilia Oviedo, que saltó a la fama por ser la ex de La Tota Santillán, ahora anda a los besos con Juan Ignacio Piombo, un ex jugador de San Lorenzo que pasó sin pena ni gloria por el fútbol local.

Por lo menos una de las dos partes de la pareja Oviedo-Piombo se sabe que daría su mano derecha por seguir su maratón mediática. En cambio él, hábil con la pelota y débil con ante la carne pulposa, parece ser otro de los ilusos futbolistas que se levanta a alguna pseudo vedettes haciendo honor al dicho billetera mata galán.

Lo más irrisorio de todo fue que, con tal de sembrar la incógnita, Santiago del Moro estuvo más de 60 minutos anunciando la nueva pareja como si se tratara de Susana Giménez y Diego Maradona, una exageración a la que nos tiene acostumbrado la cara visible de "Infama"...

TE PUEDE INTERESAR