Los chicos también lloran - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los chicos también lloran

Aunque digan que llorar por amor es cosa de mujeres, los últimos datos de una multitudinaria encuesta revelaron cifras que sorprenderán a más de uno.

Aunque mitos y/o creencias machistas hablen de mujeres a la hora de lagrimear por amor, una investigación los dejó al descubierto: el 75% afirmó alguna vez haber llorado a causa de su corazón roto.

La encuesta realizada por el portal Askmen reveló que 70 mil varones reconocieron haberse quebrado al menos una vez en su vida por una mujer. Otro dato curioso: el 57% de lo consultados admitió que cocinaba en su casa y disfrutaba al hacerlo. Además, un 77% dijo que buscaba novias con "pasta de esposas" mientras que un 75% creía tener un alma gemela, y un 69% afirmó que nunca engañaría a su pareja.

"Los resultados de esta encuesta pueden ser sorprendentes para algunas mujeres, muchas de las cuales tienen una perspectiva completamente diferente de lo que la mayoría de los hombres piensa y siente", dijo James Bassil, editor del sitio Web que realizó el estudio.

La encuesta virtual, que estuvo online aproximadamente durante cinco semanas, afirmó que seis de cada diez hombres estaban hartos de la imagen que la publicidad proyectaba sobre ellos.

Será cuestión de creer que todo evoluciona y que los mitos continúan en baja. Es evidente que los chicos (grandes), víctimas de un corazón roto, también pueden permitirse llorar.

¿Qué opinás sobre la imagen que proyectan los medios sobre el prototipo masculino? ¿Estás de acuerdo con que son más las mujeres que se quejan de un estereotipo que no las identifica?

TE PUEDE INTERESAR