Keane en Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Keane en Argentina

La banda británica regresa a Buenos Aires para presentar el exitoso "Perfect Symmetry".

La banda Keane regresa a Buenos Aires para presentar los temas de su más reciente disco "Perfect Symmetry" el 7 de marzo con un concierto en el Club Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Núñez. Participarán como grupos invitados: No Lo Soporto y Banda de Turistas.

Keane vuelve por segunda vez a nuestro país en el marco de su gira latinoamericana que comenzará el 25 de febrero en Guadalajara, México y finalizará el 13 de Marzo en Río de Janeiro, Brasil.

El trío británico integrado por Tom Chaplin en voz, Tim Rice-Oxley en teclados y Richard Hughes en batería lanzó recientemente su tercer disco de estudio que incluye los hits "The Lovers are Losing" el tema anglo número 1 en radios por cuatro semanas consecutivas y "Spiralling".

Keane está de regreso, tras haber vendido más de 8 millones de copias de "Hopes and fears" (2004) y "Under the iron sea", agotar las entradas de sus giras por grandes estadios y una innegable colección de hits.

El resultado es un disco hecho de canciones en la clásica tradición británica de "alegría-tristeza" que sucede desde los tiempos de The Beatles ó, como dice Hughes, "temas que no son felices, pero suenan a felices".


(Télam)

TE PUEDE INTERESAR