Christian Bale se fue de boca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Christian Bale se fue de boca

El actor que interpretó la última versión de Batman, insultó sin parar a un camarógrafo. El episodio ya tiene su propia canción.

Christian Bale, quien interpretó a Batman, se disculpó este viernes por su exabrupto durante la filmación del nuevo filme "Terminator", y aseguró que estuvo "fuera de lugar".

El incidente se divulgó en internet una semana después de que se grabaran los insultos que Bale le dijo a un camarógrafo. El actor británico, de 35 años, llamó a una radio y se disculpó por el incidente.

"Ha sido una semana miserable para mí", dijo Bale a los conductores del programa radial. "Sé que tengo una boca sucia y estuve fuera de lugar".

En el clip del incidente (ver video), que tuvo lugar en julio, se escucha a Bale arremetiendo contra el camarógrafo Shane Hurlbut por, aparentemente, deambular delante de la línea de visión del actor (!).

"¡Si lo haces una vez más no volveré a este set hasta que seas despedido!", grita Bale en uno de los segmentos, entre puteadas varias. El actor pide repetidamente que despidan a Hurlbut del set de grabación y amenaza con tirar abajo el equipo del camarógrafo.

"Quieres que vaya y tire a la basura tus luces? (...) "Entonces por qué vienes a estropear mi escena?". Luego el actor grita al hombre que deje de hacer "estupideces en torno al set". "En serio, hombre, tú y yo terminamos profesionalmente".

Por supuesto que el incidente tiene su propia canción: un pegadizo remix.

(AFP)

TE PUEDE INTERESAR