Publican foto de Amy Winehouse fumando Marihuana

Hace unos días fue el nadador Michael Phelps. Ahora es el turno de Amy Winehouse: publicaron una foto de la cantante fumando marihuana.

Hace unos días fue el nadador Michael Phelps. Ahora es el turno de Amy Winehouse: publicaron una foto de la cantante fumando marihuana. A Phelps –que tuvo que salir a pedir disculpas- fue castigado por 3 meses y algunas marcas retiraron su apoyo.

A Winehouse la fotografiaron mientras pasaba sus vacaciones en la isla caribeña Santa Lucía. Según The Sun, la cantante "consumió una sesión de al menos 10 cigarrillos de marihuana" y "gasta unos 700 dólares a la semana en drogas". Aunque aclaran que no ha tocado el crack o la cocaína desde hace meses.

Según cuenta el medio inglés, fuma cada mañana antes de comenzar su rutina deportiva con su entrenador personal. Recordemos que Amy se encuentra de vacaciones en Santa Lucía desde diciembre y dijo que demorará su regreso a Londres.

En cuanto a su relación con su ex pareja, la cantante ahora contrató a un grupo de abogados para que se aseguren que su esposo, el productor de videos Blake Fielder Civil, que la demandó por adulterio, no obtenga ni un centavo de la fortuna de 15 millones de dólares que ella posee.

"Amy decidió reducir su oferta inicial de 150.000 dólares a cero. Ella considera que Blake no se merece ni un centavo".

¡Ah! ¿Quieren ver la polémica foto? Pueden hacerlo pulsando en este enlace.

(ANSA)

Notas relacionadas

Votá

725 votos
149 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)