No sos ningún Carlitos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No sos ningún Carlitos

Tevez está a punto de cerrar de cerrar una renovación de contrato con el Manchester United que le permitirá ganar el equivalente a 47 mil pesos (de los argentinos) por día. Un crack.

Que lo quiere el Real Madrid, que lo quiere el Inter, que lo quiere... Carlitos Tevez aprovecha que sus piernas goleadoras son buscadas por clubes más poderosos para tratar de cerrar por estas horas una millonaria renovación de su contrato con el Manchester United.
Cuentan que las partes están muy cerca de prolongar el vínculo hasta el 2012, por el cual Carlitos pasaría a ganar algo así como 47 mil pesos (de los argentinos) por día. Sí, un sueldo digno del primer mundo.

¿Y la crisis económica? Al diablo. El club inglés lo quiere y está dispuesto a retener al argentino, a quien tasó en más de 30 millones de euros. Pero lo cierto es que en los últimos meses no apareció ningún candidato firme para llevárselo.

Kia Joorabchian, quien a través del fondo de inversión MSI tiene los derechos económicos del jugador, no cierra ninguna puerta. "Es difícil saber qué pasará. Real Madrid lo quiere y mostró un interés concreto. Pero ellos no son el único club, hay muchos", deslizó.

Un informe de la revista portuguesa Futebol Financa, indica que el brasileño Kaká (Milan) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (Inter) son los futbolistas mejor pagos del mundo con salarios anuales de 9.000.000 de euros. Los sigue el argentino Lionel Messi, del Barcelona, con 8.400.000. Luego se ubican los ingleses John Terry y Frank Lampard, ambos del Chelsea, con 7.510.000 euros cada uno. En el sexto puesto aparece el camerunés Samuel Eto o y el francés Thierry Henry, los dos de Barcelona, con 7.500.000, por delante del portugués Cristiano Ronaldo, octavo por los 6.762.000 que le abona Manchester United.


TE PUEDE INTERESAR