Soledad Villamil también canta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Villamil también canta

La actriz presentará las composiciones de su más reciente disco "Soledad Villamil canta" el próximo viernes y sábado en el Centro Cultural Torquato Tasso.

La cantante y actriz Soledad Villamil presentará las composiciones de su más reciente disco "Soledad Villamil canta" el próximo viernes y sábado en el Centro Cultural Torquato Tasso.

En el disco, su voz está secundada por una agrupación de músicos cuya dirección recayó en el guitarrista, arreglador y compositor José Teixidó.

Junto a Teixidó conforman su banda: Nicolás Perrone en bandoneón y acordeón, Horacio "Mono" Hurtado en contrabajo y Martín González en percusión, junto a los invitados Luis Volcoff en guitarra y Nicolás Arroyo en percusión y coros.

"El aguacero (Canción de La Pampa)" (José Gonzalez Castillo- Cátulo Castillo), "Chamarrita de una bailanta" y "Amor en entredicho" (Alfredo Zitarrosa), "Milonga del solitario" (Atahualpa Yupanqui), "Temblando" (Alberto Acuña), "Vendrás alguna vez" (Alfredo Malerba-Luis César Amadori) y "Palomita blanca" (Anselmo Aieta-Francisco García Jiménez), son temas del CD.

Soledad Villamil protagonizó en cine "No sos vos, soy yo", "Un oso rojo", "El mismo amor, la misma lluvia" -película con la que ganó el Cóndor de Plata a la Mejor Actriz , "El sueño de los héroes", "La vida según Muriel", "Un muro de silencio" y "Vivir mata".

Se destacó en los siguientes ciclos televisivos: "Zona de Riesgo", "Nueve Lunas", "De Poeta y de Loco", "La Condena de Gabriel Doyle ", "Fiscales", "Vulnerables", "Culpables" y "Locas de Amor".

Mientras que en teatro realizó "Hamlet", "El pasado" de Florencio Sánchez, "Es necesario entender un poco" de Griselda Gambaro" y los musicales "Recuerdos son recuerdos" y "Glorias Porteñas" (por el que recibió otro premio ACE), "Monólogos de la Vagina", "La venganza de Don Mendo", "Matar al pensamiento" y "Ella en mi cabeza".

TE PUEDE INTERESAR