Imputan a Garbellano por el robo de Nazarena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imputan a Garbellano por el robo de Nazarena

Fue tras de una denuncia de la vedette. Lo acusó de sustraerle un bolso luego que el empresario la despidiera de la obra "¿Wath pass Carlos Paz?", que encabeza Moria Casán.

El productor teatral Luciano Garbellano fue imputado hoy de robo luego de la denuncia de la vedette Nazarena Vélez, que lo acusó de sustraerle un bolso luego que el empresario la despidiera de la obra "Wath pass Carlos Paz?", que encabeza Moria Casán.

Así lo resolvió este mediodía el fiscal de Carlos Paz, Gustavo Marchetti, quien tomo declaración al empresario en el marco de la causa que escandaliza a la temporada teatral en la Villa.

El propio Garbellano confirmó a los periodistas que lo esperaban en la puerta de la fiscalía, que lo habían imputado por "robo". Garbellano dijo que el fiscal lo liberó del cargo de agresión y lesiones, que también había denunciado la artista que esta tarde, junto a su madre, retornó a Buenos Aires finalizando su ajetreada temporada de este verano.

Sobre el robo, Garbellano explicó que le "saqué un monedero, que en realidad ella me había dado, porque yo le pedí que no se drogase". "Ella dijo que en el monedero tenía 2.070 pesos y que a su devolución había un faltante como de 1.600 pesos", añadió Garbellano, ex novio de Vélez. "Nazarena me acusa de haberle robado un equivalente a 16 entradas de 100 pesos", añadió el empresario.

La semana pasada, Vélez fue despedida de la obra y fiel a su estilo armó un drama para ganar notoriedad que incluyó corridas y gritos por las calles de Carlos Paz, asegurando que se quería matar.

En Carlos Paz se adjudica los "escándalos" que envolvieron a la obra a una búsqueda de publicidad ya que la pieza que encabeza Moria Casán tiene una floja taquilla y se trata de una puesta muy cara.

(Fuente: Télam)

TE PUEDE INTERESAR