La foto hot de un deportista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto hot de un deportista

El atleta jamaicano Usain Bolt bailó de manera muy "sensual" con una de las bailarinas de un night-club de Miami. "No ha ocurrido algo de lo que deba lamentarme", aseguró.

Mientras todo el mundo habla de la pipa de marihuana de Michael Phelps, otro deportista ha dado de qué hablar gracias a sus habilidades en el baile o a una desconocida faceta nocturna. Usaín Bolt, ganador de tres medallas de oro en Beijing 2008, fue sorprendido bailando reggaetón en un local de Miami con un grupo de mujeres.

"Si dieran medallas de oro por el baile sucio , el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, sería un ganador nuevamente", señala radaronline.com luego que el plusmarquista fuera fotografiado en la discoteca "Bongos" de Miami, el 18 de enero pasado.

El corredor, quien impuso un nuevo récord mundial en los cien metros planos de los últimos juegos Olímpicos, no mostró reticencia a bailar y simular actos sexuales con varias mujeres.

La imagen fue captada por un fotógrafo del periódico alemán Bild, y ya ha dado la vuelta al mundo, y avisaron a Bolt, al salir de la sala, que había imágenes de su juerga. Él no tuvo problemas y comentó que "no he hecho nada malo. Me gusta la música y disfruto bailando. La chica me seguía y nos lo hemos pasado en grande. No he de dar explicaciones a nadie. No ha ocurrido algo de lo que deba lamentarme".

TE PUEDE INTERESAR