Una dosis de amor y venganza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una dosis de amor y venganza

A partir de hoy se podrá ver la nueva producción de Pol-ka que contará con un elenco para el infarto que incluye a Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia. Ciudad.com estuvo en el estreno de Valientes y dialogó con los protagonistas. ¡Chequeá los videos!

Esta noche a las 22 se estrena por la pantalla de canal 13, "Valientes", la nueva ficción producida por Pol-ka, con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Saban.

La apuesta fuerte del 13 contará con Gonzalo Heredia, Mariano Martínez, Luciano Castro, Julieta Díaz, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Betiana Blum y Arnaldo André como protagonistas. Esta será una tira que tendrá todos os tips de una telenovela argentina, sin dejar atrás claro, la esencia clásica de Pol-ka.

La historia, basada en la venganza y el amor, trata acerca de tres hermanos, Luciano Castro, Martínez y Gonzalo Heredia, que se enredarán con el trío de hermanas compuesto por Julieta Díaz, Eleonora Wexler y Marcela Kloosterboer.

A su vez, Arnaldo André interpretará a Laureano Gómez Acuña, un terrateniente que le robó sus tierras a Roque Sosa, padre de Leonardo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia). Cada uno de los hermanos tuvo un destino diferente ya que fueron entregados a distintas familias para ser criados. Por otra parte, André, tuvo tres hijas con distintas madres: Alma (Julieta Díaz), Juana (Eleonora Wexler) e Isabel (Marcela Kloosterboer).

Una de las historias de amor estará protagonizada por Díaz y Wexler que lucharán por el corazón de Castro, mientras que, Heredia y Martínez, se disputarán a la azafata Kloosterboer.
Con todo, la tira de Pol-ka será emitida esta noche a las 22 tras el final de "Por amor a vos", pero a partir del martes 10 cambiará su horario al de las 21.30.

TE PUEDE INTERESAR