Lustradito y a estrenar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lustradito y a estrenar

¿Un departamento? Nada de eso, se trata del estadio del club Valencia que se ofrece en alquiler para casamientos y cumpleaños. Nadie se salva de la crisis.

El Valencia de España se arremanga y le hace frente a la crisis económica que vive. Como el mercado de pases está prácticamente frenado, los dirigentes _originales, por cierto_ ofrecen alquilar el estadio para bodas y bautismos de, obviamente, fanáticos del club.

Debe cerca de 100 millones de euros, pero igual planea construir un nuevo estadio que, según estimaciones, estaría listo para 2010.

Mientras tanto, se anunció en la página oficial de la entidad que el famoso Mestella estaba al alcance de cualquiera, a cambio lógicamente de un desembolso previo. No se especifican los precios, pero se supone que los socios tendrían un descuento. Es más, no descartan que de dichos eventos hasta participe algún jugador del plantel profesional. ¿Para que lleve la novia al altar? ¿Para que se saque la foto con la cumpleañera? Algo de eso, parece.

Fernando Morientes, el delantero del Valencia, le dijo a Marca: "En momentos de crisis todo el mundo tiene que arrimar el hombro, pero siempre tratando de hacerlo de una buena manera para el club y el jugador, que no fuera un cachondeo (sic)".

El Valencia está cuarto en la Liga española y sigue vivo en la Copa de la UEFA, aunque ya quedó eliminado de la Copa del Rey, por lo que no podrá revalidar el título logrado el año pasado.

Marca cuenta que alquilar el campo del Barcelona, el Camp Nou, para jugar un partido cuesta 40.000 euros, mientras que hacerlo en el del Real Madrid vale sólo 6.000.

TE PUEDE INTERESAR