Un reality para cada personalidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un reality para cada personalidad

Este año la moda reality vuelve con todo. Aquí una guía útil para reconocer cuál es el programa ideal según su personalidad.

Si usted creció correteando con un wakie takie de G. I. Joe al grito de "copiado", pero cuando cumplió los 18 y terminó la secundaria, se decidió por una cómoda carrera de bibliotecario o si se arma una pelea cerca y prefiere mirarla desde la vereda de enfrente y reír cuando alguno cae de manera graciosa al suelo en vez de salir a separarlos, o simplemente el color azul no lo favorece, "Policías en acción" es la respuesta a sus plegarias.

Si cuando su marido no la (o lo) ve aprovecha para cantar una de Britney, pero suena más parecido a Gladys "la bomba tucumana" en estado de ebriedad o no se anima a enfrentar a las multitudes a pesar de que da cátedra en una comisión de 274 alumnos en la UBA, "Operación triunfo" que se estrenará pronto en Telefe le va a caer como anillo al dedo.

Si cuando Marley salió al aire comiendo bichos usted disfrutaba de la cara de sufrimiento del pobre conductor, o si no puede bancar las carcajadas cuando alguien se da un golpazo en el medio de la calle y con un 60 viniendo de frente, "Hombre al agua" es el programa en el que va a encontrar todo lo que anda buscando.

Si pidió una alfombra roja para el día de su casamiento o se babea frente a una casa de carteras importadas, entonces usted tiene alma de diva. Quizás "Infama" sea lo que estaba esperando: un sitio en donde se las ve a las estrellas (a veces no tan estrellas) viviendo sus vidas normales, es decir lejos de los flashes y las fabulosas fiestas a las que asisten (bueno... estamos en Argentina, acá las fiestas tampoco son taaaan fabulosas).

Por eso amigos, una vez más se demuestra que la tele es un abanico de posibilidades que se adecuan a nuestras necesidades. Estos fueron sólo algunos ejemplos, pero seguramente hay más y lo suficiente para que todos queden satisfechos.

¿Cuál es el tuyo?

TE PUEDE INTERESAR