Mauricio Macri como Freddie Mercury - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauricio Macri como Freddie Mercury

El Jefe de Gobierno cumplió 50 años y para su festejo no tuvo mejor idea que ser "La Reina" del show. ¡Miren el video!

Cómo si no tuviéramos suficiente con "Los grosos" cantando "Elena no" o con el Paz Martínez haciendo covers de Rodrigo, un nuevo cantante nace en nuestro país. No es nada más ni nada menos que el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que una vez más subió al escenario para masacrar los oídos de la gente al ritmo de "Somebody to love". Las imágenes se vieron en exclusiva por Mañaneras.

Resulta que el empresario cumplió 50 años y no tuvo mejor idea que tirar la casa por la ventana y hacer una tremenda reunión para festejar su medio siglo. La celebración estuvo divina y todos la pasaron bomba, excepto por un momento en particular, en el que, seguramente, más de uno sufrió una fuerte jaqueca...

Las luces bajaron y la banda comenzó a tocar: Mauricio Macri salió a escena enfundado en un "equipete" blanco, tal como solía hacer el mítico cantante Freddie Mercury. Con un pantalón, musculosa, chaqueta y zapatillas de tres tiras, deleitó (¿?) a los invitados al ritmo de los éxitos de la reina.

Al final, hasta se dio el lujo de tirar el agudo: "Somebody tooooouuuuuuuuuuuu"... ¡Durísimo! Feliz cumpleaños para él y no tanto para sus amigos... Cosas que pasan.

TE PUEDE INTERESAR