Mariano Martínez: ¿papá? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez: ¿papá?

Empezó el año con todo: protagonista de "Valientes", feliz en pareja y... ¿por ser padre?

Durante el año pasado se revivió el espíritu de tener una familia, con el boom de embarazos mediáticos que inundó las vidas de nuestras estrellas. ¡Pero ojo!, el sueño de tener hijos no es privativo de las mujeres: los hombres también desean convertirse en padres. Tal es el caso de Mariano Martínez, que, según se comenta, ya estaría en la dulce espera.

Después de un año difícil, en el cual su padre se vio envuelto en la oscura causa de la efedrina, Mariano Martínez volvió con todo a la escena: está protagonizando "Valientes", la novela estrella del prime time del 13 y se dio el gusto de confesarle a Gerardo Rozín en "La pregunta animal", que sueña con tener un hijo con Juliana, su novia.

El tema es que durante los últimos días se corrió el rumor de que el galán ya estaría esperando un bebé con su mujer y que por eso se permitió hablar tan abiertamente y por televisión acerca de la felicidad que le generaría tener un hijo.

Parece que Mariano, finalmente se suma a la extensa lista de famosos en la tierna espera. Habrá que aguardar entonces para corroborar el rumor (o no).

Año nuevo, vida nueva y... ¿se agranda la familia?

TE PUEDE INTERESAR