Iván Noble y Julieta Ortega: separados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iván Noble y Julieta Ortega: separados

Yendo en contra de la corriente veraniega, que hace que la gente se quiera más y se cruce a la vereda del amor, esta peculiar pareja del espectáculo actoral-musical ha decidido poner punto final a su relación. ¿Habrá segunda vuelta?


Siempre ajenos al mundo mediático y dedicados a sus carreras y a la familia que crearon en común, Julieta Ortega y el músico Iván Noble volvieron al ruedo al dar a conocer la noticia: después de diez años de amor, se separaron.

Los rumores comenzaron cuando los medios tomaron cuenta que ella estaba sola con sus hijos, pasando la temporada en una casona en Punta del Este, mientas que él decidió quedarse en Buenos Aires para hacer música con su banda. La situación resultó extraña ya que ellos nunca se habían separado por un periodo tan prolongado.

Lo cierto es que decidieron tomarse un tiempo para pensar y parece que el desgaste normal del paso del tiempo ha hecho estragos en esta joven pareja. En un informe hecho para TV., se comentó que Iván ya estaba cansado de las actitudes de diva de su esposa y de sus gastos excesivos en ropa y accesorios de lujo.

Algunos vuelven y otros se distancian... ¿Crisis pasajera o punto final sin retorno? Veremos, veremos...


TE PUEDE INTERESAR