De estreno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De estreno

Beto Cuevas tiene nuevo video y Ciudad.com te lo muestra antes que nadie. "Hablame" es el nuevo corte de su primer álbum como solista "Miedo escénico".

Beto Cuevas viajo a finales del año pasado a su país natal Chile para visitar a su familia y aprovechó para dirigir y filmar el video musical de su segundo tema promocional titulado "Háblame".

El concepto del video y guión fue idea original del propio Beto Cuevas quien junto con su compatriota Caco Krutzberger se encargaron de la dirección y éste último además de la producción ejecutiva (Cubo Negro). La filmación se realizo en el Parque Nacional "El Morado" en Chile y se por prolongó a lo largo de tres días.

Fue una grata experiencia para Beto Cuevas, el filmar en su país y reencontrarse con esos campos, montañas, paisajes, con la naturaleza, con los colores propios de sus orígenes, mezclados con el simbolismo y protagonismo del video.

"Háblame" es el viaje en la majestuosidad de la naturaleza. De un hombre, el ser humano. "En un mundo donde las comunicaciones parecieran acercarnos más los unos con los otros, pareciera que estamos evolucionando de manera mas individual"

La idea principal del video es mostrar como un hombre decide abandonar el mundo moderno en busca de si mismo en los lugares más maravillosos y silenciosos de las montanas en la Pre Cordillera Chilena. La idea del hombre solitario en búsqueda de su propia esencia y equilibrio con el medio ambiente. "El que viaja ligero llega más lejos", dice Cuevas.

TE PUEDE INTERESAR