El peor momento de Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El peor momento de Graciela Alfano

Su hijo sufrió un grave accidente en México. Sería operado por una fractura en la mandíbula. Pero no corre peligro. La diva viajó de urgencia.

Francisco, el hijo de Graciela Alfano y su ex pareja Enrique Capozzolo, empieza a recuperarse del duro accidente que protagonizó en la zona de Puerto Escondido, México, cuando la camioneta en la que viajaba junto con unos amigos fue arrollada por un camión. Según confirmó su hermano mayor, Nicolás, Francisco "evoluciona bien, tuvo una fractura en la mandíbula pero se está recuperando".

Por esa fractura que describe su hermano, el joven de 25 años fue trasladado al Distrito Federal donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. "En un principio lo llevaron a observación en terapia intensiva pero ahora ya lo pasaron a una sala normal. Incluso ya hablé con él un par de veces por teléfono", relató Nicolás.

Graciela Alfano ya se encuentra en México y ayer por la noche llegaba a tierras aztecas su ex marido Enrique Capozzolo para estar junto a su hijo en el momento de la intervención.

En tanto, en Argentina, la noticia paralizó al ambiente en la tarde del martes y muchos allegados a la diva expresaron públicamente su solidaridad. Tal fue el caso de Matías Alé, ex pareja de Alfano, quien dialogó telefónicamente con Mirtha Legrand en su programa y dijo: "Estamos haciendo fuerza por Francisco y por Graciela. Para ella los hijos son primordiales. Igual, quiero llevar tranquilidad, hablé con Gonzalo (otro hijo de Alfano) y me dijo que Francisco estaba bien, recuperándose".

TE PUEDE INTERESAR