Famosas a un click de la final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosas a un click de la final

A tres meses del nacimiento de famosaporunclick.com, llega la primera final anual donde compiten las cuatro finalistas del 2008. Famosaporunclick.com es la primera comunidad digital a través de la cual cualquier chica puede darse a conocer y tener la posibilidad de convertirse en famosa.

Entre las cuatro finalistas se encuentra una argentina, dos venezolanas y una chilena. Es que el sitio fue ideado con el fin de que chicas residentes en América y España de entre 18 y 26 años puedan crearse un perfil y conseguir la mayor popularidad a través de las fotos que publican. Hoy, ya son más de 10 los países desde donde provienen visitas y postulaciones, entre ellos Argentina, Chile, Venezuela, México, Colombia, España, USA, Puerto Rico e Italia.

Las chicas ganadoras: María Paula, Andrea, Tania y Tatiana tienen la posibilidad de poder cumplir su sueño este sábado: quien resulte ganadora realizará la campaña gráfica de una importante marca.

Luego, en el mes de Marzo las cuatro vendrán a Buenos Aires y participarán de un shooting de Book Profesional, un Fashion Emergency y recibirán un coaching en asesoramiento de imagen. Además participarán en un evento con sus fans y recorrerán Buenos Aires sin gastar un solo peso cual estrellas de Hollywood.

Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Lo bueno es que no es necesario ser modelo o subir producciones fotográficas, las fotos caseras resultan ser las más vistas y votadas. "La candidata que más votos obtenga durante un día, será considerada la Famosa del Día y automáticamente pasará a la Final del Mes donde participarán por importantes premios", se explica en la página.

Famosaporunclick.com fue ideado por Gonzalo Echevarría y Carlos Sarti, socios y directores de Medianova. El site comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y en sólo dos meses ya había logrado registrar más de 500 candidatas y 2500 fans, además de recibir mas de 1.000.000 de visitas.

¿Qué esperás para ser vos la próxima estrella?

TE PUEDE INTERESAR