La chica del verano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La chica del verano

Jessica Cirio la rompe en Carlos Paz. Ahora fue consagrada como la mejor del verano. Atrás dejó a Valeria Archimó y Adabel Guerrero.

La modelo y vedette Jesica Cirio fue consagrada como la "Chica del verano" de Villa Carlos Paz, según el voto popular realizado a través de un concurso que en los últimos 8 años organiza el diario La Voz del Interior.

Para las 15 candidatas, hubo un total de 36.826 votos emitidos, de los cuales Cirio, que integra el elenco de "La Revista Latina", obtuvo el 26.7 por ciento, cifra con la que superó a Valeria Archimó, de "La Fiesta está en el Lago", que tuvo el 20.4 por ciento de adhesiones.

Detrás se ubicaron Adabel Guerrero ("La Fiesta está en el Lago") con 14.3, Florencia Tesouro ("Revista Latina") con 7.9, Verónica Perdomo ("Dos más Dos... Stress") con 4.8, Natalie Weber ("Carlos Paz tiene Corona") con 4.7 y Belén Francese ("What Pass Carlos Paz"), que recibió el 4.4 por ciento de los votos.

Años anteriores esa preferencia popular lo obtuvieron sucesivamente, Mónica Ayos, Laura "Panam" Franco, Andrea Frigerio, Ximena Capristo, Nazarena Vélez (este año se ubicó en el puesto número 13 con el 1.6 por ciento), Sabrina Rojas y Evangelina Anderson.

(Télam)

TE PUEDE INTERESAR