Beto Casella contra todos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beto Casella contra todos

Volvió a la tele y no se salva nadie. Muchas víctimas en un regreso para tomar... con humor.

Apenas 4 minutos después de las 21 hs. Beto Casella y sus secuaces de Bendita (ex Bendita TV) llegaron por cuarto año consecutivo a la pantalla de Canal 9, desde la cual atenderán a amigos y enemigos, sin perdonar a nadie.

Los panelistas fijos siguen siendo los mismos: Analía Franchín, Edith Hermida y Marcelo "Teto" Medina. Como fue en las temporadas anteriores, las dos mujeres se pelean constantemente sin llegar a ningún acuerdo.

En los informes del programa debut de la cuarta temporada cobraron todos: Chiche Gelblung por como trata a su producción, Marcelo Tinelli, por los tatuajes que se hizo, Los Grosos, por su escandalosa separación, y Las Rickitas, por el pelotazo inexplicable que recibió una de sus integrantes.

Como era de esperarse, Beto y compañía, lejos de ponerse compresivos con estos temas, hicieron los comentarios más ácidos del mundo, llegando a bromear respecto a la paternidad del hijo de Wanda Nara.

En los próximos envíos continuarán "los services", pero no solamente abordarán temas relacionados con la televisión, sino que también le llegará el turno a los diarios y a las radios.

TE PUEDE INTERESAR