Guerra de rubias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guerra de rubias

Mónica Farro y Adabel Guerrero se pelan por... ¡el peinado! Se van de los programas y se ningunean... Horario de la tarde garantizado.

Parece que Adabel Guerrero y Mónica Farro ya no se esfuerzan por no mostrar sus diferencias de manera pública ante las cámaras. Aunque el productor de la obra teatral en la que ambas trabajan, Gerardo Sofovich, les haya pedido evitar los escándalos, parece que las rubias no entienden.

Todo sucedió en "Los profesionales de siempre", donde Adabel Guerrero estaba presente mediante un móvil desde Carlos Paz, explicando que parte de las diferencias con su colega parten por el peinado (¿?) que usan en la obra. Aparentemente Farro se cambia el peinado y nunca le avisa, por lo que salen al escenario, las dos rubias, con el pelo acomodado igual.

Posteriormente estaba arreglado un móvil con Mónica Farro, y en cuanto su par se enteró, se paró y se fue caminando, y aunque la notera del programa le pidió que se quede, optó por retirarse.

Una vez con la cámara sobre ella, Farro disparó: "Igual es una falta de respeto que me dejen pagando y vayan atrás de alguien que no se ni quién es".

Al comienzo de la nota, Adabel Guerrero dijo: "Con Mónica no tengo piel", a lo que la otra rubia, para no ser menos, respondió: "eso es verdad, pero no viene desde ahora, viene desde el Bailando".

Otra pelea más para no quedarse fuera de los programas de chimentos.

TE PUEDE INTERESAR