Antonito engañó a Shakira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonito engañó a Shakira

El episodio sucedió hace algún tiempo pero recién ahora se supo la verdad. "Mañaneras" puso al aire un informe con jugosos detalles sobre el affaire.

Si personas como Jennifer Aniston o Shakira son engañadas por sus parejas, ¿qué nos queda a nosotras, pobres mortales, que no tenemos una casa en Hollywood, viajamos en bondi y los kilos se nos salen por la bikini cuando pasamos el verano en San Clemente?

Las cámaras de un fotógrafo de una importante revista extranjera fue la que abrió la discordia al capturar imágenes del hijo del ex mandatario argentino, besándose con otra mujer en una fiesta en los Estados Unidos. La dama con la que engañó a Shakira, se llama Eglantina Zingg y es una presentadora de televisión que saltó a la fama después de darse un apasionado beso con la súper mediática Paris Hilton.

Se ve que su toqueteo con la escandalosa heredera no le fue suficiente y se lanzó contra Antonito de la Rúa. Así es, con cara de galleta y pocas luces, se ganó a esta morocha y le metió los cuernos a la hermosa cantante colombiana.

El affaire sucedió hace un tiempo pero se supo recientemente. Shakira, claro está, decidió perdonarlo y seguir adelante con su relación. Él debería prenderle velas todos los días a la virgen para agradecer que ella siga estando con él y, por sobre todo, que otra le haya dado bola. Antonito... ¡un papelón!

TE PUEDE INTERESAR