"Soy una pyme de lujo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Soy una pyme de lujo"

La modelo Jésica Cirio tuvo particulares frases para definirse a sí misma. Además hizo alarde de todos sus éxitos ¿no será mucho?

Con sólo 23 años y un exitoso presente profesional, la modelo Jésica Cirio se definió como una "pyme de lujo" y se animó a afirmar que tiene más éxito que figuras consagradas como Moria Casán y Florencia de la V.

La rubia brindó una extensa entrevista a la revista 7 días, en la que se mostró confiada de que tendrá una larga carrera fuera del modelaje, aunque todavía no piensa abandonar los desfiles.

"Desde el principio lo mío nunca fue sólo modelar. A mí siempre me encantó bailar, cantar, conducir", le confió al semanario. Esto le habría ocasionado algunos encontronazos con su manager, Leandro Rud, aunque finalmente consiguió hacer valer su voluntad.

"Hoy el público y la prensa me miran con otros ojos a pesar de que hace cinco años que empecé a trabajar y que ésta ya es la sexta temporada que encabezo una obra de teatro. A pesar de todo esto siento que soy la novedad del año. Vendo más que Moria y Flor de la V", declaró.

Junto con su participación en "Revista Latina", una de las piezas más vistas en Carlos Paz, Cirio se muestra feliz con la evolución de su spa. "Soy una pyme de lujo. Tengo trece empleados más mi abogado, mi contador, una asistente personal, tres bookers y mi manager", sostuvo.

A este buen momento profesional, Cirio le agrega la consolidación de su relación con Dahian, su novio de 22 años que estudia Recursos Humanos y trabaja en la empresa de su familia.

Luego de mediáticos noviazgos con Rodrigo Fernández Pietro y Nicolás Paladini, actual marido de Rocío Guirao Díaz, la multifacética modelo consiguió ahora una pareja de bajo perfil.

(Reporter)

TE PUEDE INTERESAR