U2 sale de compras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

U2 sale de compras

La banda irlandesa U2 planea comprar el histórico estudio de grabación Olympic de Londres. Por allí pasaron legendarias figuras del rock.

La banda, liderada por el cantante Bono, había comenzado a trabajar en su nuevo disco en febrero pasado, y grabó algunos de sus temas en Dublín, como también en el sur de Francia y en Nueva York.

U2 finalizó las grabaciones en el estudio Olympic de Londres, que recientemente fue puesto a la venta por la compañía discográfica EMI. El sitio tiene una larga historia musical, ya que allí grabaron bandas y cantantes de la talla de Led Zeppelin, Jimi Hendrix y los Rolling Stones.

Y ahora el conjunto irlandés busca adquirir el estudio para contar con una base en Gran Bretaña y para evitar que el edificio sea demolido.

"Respondieron muy bien a la atmósfera del lugar. Ellos ya cuentan con su propio estudio de grabación en Dublín, pero consideran que el Olympic podría ser una buena inversión", declaró una fuente allegada al tabloide inglés The Sun. "Están analizando las cifras y si le dan las cuentas, harán una oferta de compra", agregó.

(ANSA)

TE PUEDE INTERESAR