Rial, el cupido sexual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rial, el cupido sexual

Sin que nadie lo sospechara, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" se calzó el traje de Celestina y juntó a dos sexópatas consagrados: "El Facha" Martel y Natacha Jaitt.

Todo comenzó días atrás cuando "El Facha" –viejo pirata de los años 80- disparó sin tapujos que, pese a tener más de 60 abriles sobre sus hombros, quiere encamarse con Natacha Jaitt, símbolo actual del libertinaje sexual.

Amante de lo bizarro, lo exótico y lo grandilocuente, Rial armó una comunicación entre "El Facha" y Natacha y dejó que ellos dos se conocieran y se declararan frente a frente lo que cada uno le haría al otro. ¡Ojo señores! Miren que acá no estamos hablando de amor, sino por el contrario de lujuria pura.

"Si te llego a agarrar vas a pedir por favor que pare", fue lo más sutil que disparó Jaitt; y con esa sóla afirmación, Adrián Martel ya estaba con ganas de subirse a un avión para abandonar Buenos Aires y llegar a Mar del Plata (lugar desde donde la provocadora lo tentaba) antes que Luis Ventura monte un móvil en el hotel donde se produciría el encuentro.

Dos generaciones unidas por el sexo. Cada uno tiene sobre su espalda más gimnasia horizontal que cualquier pervertido de nuestra farándula. Lo único que tienen en común es el desparpajo y el amor por el sexo.

"Intrusos en el espectáculo" finalizó con la promesa de un encuentro de los dos tortolitos lujuriosos la semana que viene en la ciudad balnearia. Se imaginan ¿Cómo sería un hijo entre Natacha y "El Facha"?

TE PUEDE INTERESAR