Horóscopo sexual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Horóscopo sexual

Te contamos las características de cada signo y las compatibilidades de cada uno. ¿Coincidís?

Para quienes confían en los astros, y gustan de reconfirmar sus características según el zodíaco, les acercamos el horóscopo sexual que nos muestra a través del signo cómo es cada cual en el sexo.

- Aries. Tienen un espíritu indomable y les gusta probar de todo en la cama. Acostarse con un ariano es sumamente emocionante y poco previsible ya que tienen una sexualidad muy impulsiva. Disfrutan del sexo fuerte, así como también explorar el cuerpo todo de su compañera. Pueden llevarte a donde nunca has llegado antes.
La mujer de este signo es aventurera y atrevida en el sexo. Le gusta llevar el control, es fogosa y necesita hacerlo con frecuencia.

Signo compatible: Escorpio, Géminis.

- Tauro. Son sentimentales y amantes preocupados porque su pareja la pase bien. A veces son algo delicados y prefieren llevar el sexo con calma.
La mujer es una amante dominante que deja sin aliento, mientras que el hombre es considerado y más tranquilo en la cama, aunque realiza sus técnicas con cierta majestuosidad.

Signos compatibles: Cáncer, Sagitario, Leo.

- Géminis. Son realmente espectaculares en este terreno. Es simple: les encanta el deporte del sexo. Los geminianos son amantes generosos, les gusta tomarse el tiempo para hacer el amor y disfrutan, desean y requieren que su pareja sea igual de complaciente con ellos. Un géminis busca todo con el sexo: lo físico, lo romántico y lo sensual.

Signos compatibles: Leo, Escorpio, Aries, Acuario, Libra.

- Cáncer. Las chicas cáncer generalmente no dan el primer paso en el sexo, pero son intensas durante el acto. Las amantes bajo este signo son apasionadas y se dejan envolver en un ambiente erótico. Los hombres son agresivos, les gusta la estimulación y la masturbación: domar y tener el control.

Signos compatibles: Tauro, Leo, Escorpio, Piscis.

- Leo. Les gusta llevar las riendas del sexo opuesto. Hacen vibrar en este campo por tener un apetito sexual insaciable. Las chicas son más dominantes, mientras que los hombres no quieren reglas ni imposiciones. Les gusta sentirse admirados. A las personas nacidas bajo este signo les encanta el sexo y pueden dar tanto como recibir.

Signos compatibles: Libra, Escorpio, Sagitario, Aries.

- Virgo. Se vuelven locos si de sexo se trata y lo consiguen gracias a sus cualidades de modestia y humildad. A las mujeres les gusta que el hombre sea considerado y paciente, mientras que él las prefiere directas y atrevidas. Busca que sean ellas quienes den el primer paso, cosa que él generalmente no hace, eso si, si esto ocurre hay que estar preparadas para un gran derroche de placer.
Los de virgo son imaginativos y lo hacen notar en sus encuentros sexuales.

Signos compatibles: Géminis, Cáncer, Acuario.

- Libra. Son personas amorosas y cariñosas a quienes les gusta complacer a su pareja. Impulsivos, disfrutan mucho de dar generosamente caricias y estímulos. También les encanta el exhibicionismo y el sexo intenso, probar nuevas cosas y excentricidades. Raras veces se niegan a intentar algo nuevo que les pueda generar altas dosis de placer.


Signos compatibles: Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo, Acuario.

- Escorpio. Los escorpianos son directos, les gusta ir al grano en el sexo así como en los otros ámbitos de la vida. Las mujeres disfrutan del contacto físico en cada encuentro sexual, son curiosas y les encanta experimentar. Amantes insaciables, hacen lo que sea para mantener excitada a su pareja.
Los hombres de este signo son unos maestros sexuales. A algunos les gusta, incluso, soportar algo de dolor durante el acto.

Signos compatibles: Géminis, Escorpio, Cáncer, Piscis.

- Sagitario. Los hombres impresionan a sus parejas por su gran desempeño en la cama. Son apasionados, intensos y desenvueltos. Amantes generosos y cuando combinan su lengua con sus manos crean una situación ciertamente indescriptible. Las mujeres dejan huella, y son recordadas por su alta performance en este campo.

Signos compatibles: Leo, Libra, Acuario.

- Capricornio. Los capricornianos gustan más de la soledad para obtener placer sexual; sin embargo, son criaturas que también disfrutan el contacto humano siempre que lo busquen. Prefieren planear el encuentro y manipular. Siempre espera que su pareja esté preparada para satisfacerlo. El hombre capricornio tiene una alta autoestima sexual.
La mujer de este signo puede excitarse en cuestión de segundos. A ella no le importan demasiado las variantes en el sexo. Les gusta mantener un ritmo acelerado para lograr mejores orgasmos.

Signos compatibles: Tauro, Escorpio, Piscis.

- Acuario. Los acuarianos son muy sensuales y soñadores. Les gusta innovar en la cama y raramente alguien tenga un problema de monotonía con un acuario. Hacen disfrutar a su pareja de increíbles placeres. Les encanta la variedad. Si bien son lentos para excitarse, una vez que lo hicieron, saben llevar a su pareja al clímax tantas veces como sean necesarias.
La mujer está dispuesta a hacer cualquier cosa que pueda satisfacer a su compañía en este campo, es muy imaginativa y cuando está enamorada se dedica al 100%: dar cada vez más placer probando nuevas técnicas, parece ser su lema.

Signos compatibles: Aries, Libra, Géminis, Leo, Sagitario.

- Piscis. Son intuitivos y saben cuando despiertan interés sexual. Siempre están dispuestos a experimentar nuevas sensaciones, más aún, si sienten que esto les traerá paz.
La pisciana es sexualmente libre y sabe adonde quiere llegar. Es romántica por naturaleza y disfruta de hacer el amor en ambientes sensuales y misteriosos que evoquen el placer. El hombre piscis toma casi siempre la iniciativa y no tiene restricciones. Es adicto al placer y a la satisfacción sexual. Se caracteriza por su gran capacidad para ejercer el juego previo en todo encuentro.

Signos compatibles: Capricornio, Escorpio, Cáncer.

TE PUEDE INTERESAR