El nuevo sueño de Bruce Springsteen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo sueño de Bruce Springsteen

"Working on a Dream", es el nuevo álbum de Bruce Springsteen. Grabado con la E-Street Band, presenta doce nuevas composiciones, más dos bonus tracks. Es la cuarta colaboración entre Springsteen y Brendan O Brien, quien produjo y mezcló el álbum.

Bruce Springsteen comentó, "Cuando estábamos por terminar de grabar "Magic", entusiasmados por el retorno a los sonidos pop, yo seguí escribiendo. Cuando mi amigo y producto Brendan O Brien escuchó las nuevas canciones seguimos grabando con la E-Street Band durante los descansos en la gira de un año.

Espero que "Working on a Dream" haya captado la energía de la banda en el camino de algunos de los más emocionantes shows que hemos hecho. Todas las canciones fueron escritas rápidamente, normalmente usamos una de nuestras primeras pocas tomas, y todos tuvimos como una ráfaga haciendo esto desde el principio al final".

"Working on a Dream" es el vigésimo cuarto álbum de Bruce Springsteen y fue grabado y mezlado en Southern Tracks en Atlanta, GA con grabaciones adicionales en New York City, Los Angeles, y New Jersey.

Más info:
http://www.brucespringsteen.net/news/index.html

TE PUEDE INTERESAR