Para fanas de Dexter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Para fanas de Dexter

Para aquellos que se están comiendo las uñas esperando la cuarta temporada de nuestro asesino-justiciero favorito, ya salió el nuevo libro de Jeff Lindsay, "Dexter en la oscuridad".

Para aquellos que se están comiendo las uñas esperando la cuarta temporada de nuestro asesino y justiciero favorito Dexter Morgan – que recién comenzará a grabarse en la primavera norteamericana en Los Angeles – acaba de salir el tercer libro de Jeff Lindsay , "Dexter en la oscuridad". De este y de los dos anteriores es de donde los guionistas de la serie se inspiraron para crear este gran personaje.

Sin embargo, no crean que leyendo el libro sabrán por adelantado lo que ocurrirá en la temporada venidera. " Creo que los personajes principales son muy similares a los del libro, la esencia de los personajes es la misma. Pero lo maravilloso es que tenemos unos guionistas estupendos que dan vueltas y vueltas a la historia, y eso es algo genial. Espero que también les resulte interesante a todos aquellos a los que les encantó el libro. Jeff Lindsay escribió unos libros sorprendentes, la tercera entrega sale ahora, así que podremos ver la serie y también leer los libros. Serán historias diferentes", dijo Erik King, uno de los personajes de la serie.

Para que vayan teniendo una idea de qué va "Dexter en la oscuridad", les adelantamos algo que dice la contratapa del libro: " Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio. ¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle?"

Y si quieren ir siguiendo las novedades de la serie y los amoríos entre sus personajes – Michael Hall y Jennifer Carpenter, Dexter y su hermana, ¿son pareja? – pueden hacerlo desde el blog de canal Fox: http://comunidad.canalfox.com/blogs/dexter/

TE PUEDE INTERESAR