Los piojos en Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los piojos en Mar del Plata

Unas 7.000 personas llegadas desde distintas partes de la Argentina disfrutaron anoche de la fiesta que Los Piojos desataron en el Polideportivo marplatense.

Miles de banderas provenientes de Rafaela, Bransen, Capital Federal, Chascomús, Zarate, Punta Alta, Ciudad Evita y Longchamps colgaban desde las plateas dándole aliento a los integrantes de la banda que llegaron al escenario saltando y haciendo piruetas.

A las 22 en punto dio inicio el tan esperado recital donde se pudieron escuchar clásicos "piojosos" como "Arco", "Chat tu Chat", "Labios de seda", "Civilización", "Desde lejos no se vé" y "Angelito", entre otros.

Los celulares y las cámaras digitales no dejaron de disparar para tratar de captar la imagen del grupo desgranando sus canciones más emblemáticas en este primer concierto después de unas mini-vacaciones.

Andrés Ciro Martínez, líder y vocalista de la banda contó que "en Mar del Plata filmamos material para un próximo dvd". Consultado acerca del cambio de integrante en la guitarra de Los Piojos, apuntó que "Juanchi llegó para reemplazar a Pity y es un excelente violero que nos tiene muy contentos porque le gusta el grupo, conocía los temas y los sacó velozmente".

Por último y en relación al futuro de la agrupación, Ciro adelantó que "estamos haciendo las maquetas para un próximo disco pero no son formales. En algún momento lo encararemos, pero esa fase todavía no llegó y los tiempos suelen ser más largos que los que uno desea". "El nuevo álbum significará un cambio porque nunca nos atamos a lo que nos puede haber salido bien e influye lo que nos gusta en cada momento".

(Télam)

TE PUEDE INTERESAR