Un poco de magia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un poco de magia

Mujeres y hombres románticos, ¡salió el nuevo libro de la escritora norteamericana Patricia Rice! Esta vez se trata de una pintora que profetiza en su cuadro... un asesinato.

A las enamoradas del género novela romántica, les contamos que acaba de salir un libro especial para ustedes: "Un poco de magia " (Ed. Urano), de la escritora norteamericana Patricia Rice, quien lleva vendidos en toda su carrera más de un millón de libros y ha sido premiada con el Romantic Times Lifetime Achievement.

La historia comienza con el cuadro de un apuesto hombre moreno a caballo. Lady Lucinda Malcolm Pembroke, conocida como «La profetisa», ha pintado escenas que anunciaban el futuro desde que era una niña. Pero esta vez el cuadro del caballero, al que todo el mundo identifica con sir Trevelyan Rochester, compromete seriamente al aristócrata. Es sospechoso de haber cometido un terrible asesinato para obtener su actual posición y la pintura reaviva las habladurías en su contra.

Sir Trev desea tener una vida tranquila en la casa de sus ancestros. Pero no lo logrará mientras toda Inglaterra crea fervientemente que es un despiadado asesino. Profundamente indignado, decide encontrar a la autora de la pintura y obligarla a que confiese por qué quiere destruirle. Sin embargo el odio dará paso al amor, y junto a su adorada Lucy emprenderá una larga aventura para limpiar su nombre y acallar, de una vez por todas, los rumores sobre su pasado.

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, con reminiscencias de piratas y corsarios, en la novela no faltan las escenas de pleno romanticismo, intrincadas relaciones familiares, luchas de poder, intrigas, pasiones, suspenso y humor. La historia de Lady Lucinda Malcom Pembrocke y Sir Trevelyan Rochester, conseguirá que el lector vaya viviendo las situaciones al mismo tiempo que los personajes.


TE PUEDE INTERESAR