Las Pelotas en el Roca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las Pelotas en el Roca

La primer tarde del ciclo aires bueno aires, organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad fue una verdadera fiesta. Toboganes a Marte, la primer banda comenzo puntual a las 17 hs. y poca era la gente que había llegado al lugar, más tarde a las 18.15 fue el turno de La Circulante. A pesar de los 35 grados y en pocos minutos, colectivos repletos de gente arribaban a la puerta del Parque Roca para dar comienzo al show más esperado: Las Pelotas.

Mas de 14 mil personas llenaron el Estadio de Tenis. "No podemos decir que estamos felices, pero nuestro mejor homenaje, es seguir tocando aqui tocando con uds...", dijo German Dafunchio (Las Pelotas) en el Parque Roca en referencia a Ale Sokol, el amigo muerto y conmovieron a todos.

El sábado fue el turno de Cuentos Borgeanos, la banda uruguaya Cuarteto de Nos, y el cierre estará a cargo de los chicos de Rosario Cielo Razzo. El domingo, a las 17.30, abrieron la tarde Los Parraleños, más tarde será el turno de Bahiano y el cierre a toda fiesta con Los auténticos decadentes.

TE PUEDE INTERESAR