Un cacho de cultura... ¡para chicos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un cacho de cultura... ¡para chicos!

En el barrio de Caballito, el Museo de Esculturas Luis Perlotti realiza visitas guiadas y talleres de pintura y escultura para chicos durante enero y febrero.

La Subsecretaría de Cultura presenta la programación de visitas guiadas organizadas por el Museo de Esculturas Luis Perlotti (Pujol 644, Caballito) durante enero y febrero .


Los días martes y miércoles a las 17 se realiza una visita guiada para chicos de 4 a 10 años, en donde se les muestran las obras de Perlotti y luego, se los invita a dibujar, con crayones, las obras que les llamaron más la atención. El trabajo se lo llevarán como recuerdo de la visita. También los más pequeños podrán armar los rompecabezas con motivos de obras emblemáticas del artista. En las bateas con arena repartidas por la sala podrán crear sus propias obras de arte... efímero.

Para los más grandecitos (entre 8 y 12 años), los sábados 24 y 31 de enero de 2009; sábados 21 y 28 de febrero de 2009, se darán talleres de escultura, donde el objetivo es que los chicos conozcan los procedimientos básicos del modelado. Se trabajará con arcilla, y el Museo proporcionará el material y las herramientas. La duración de las clases: hora y media. Y deberán inscribirse previamente llamando al tel. 4433-3396 de 9 a 18 hs.

El Museo está abierto todos los días de 11:00 a 19:00. La entrada general cuesta 1 peso, pero los lunes y miércoles el ingreso es gratuito

TE PUEDE INTERESAR