Amenazaron a Carmen Barbieri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amenazaron a Carmen Barbieri

Recibió amenazas telefónicas y le pidieron que no hable más en la tele. Investigación, escándalos y preocupación.

Cuando llega la temporada de verano, los líos no se hacen esperar. Pero con el paso del tiempo los escándalos son cada vez más violentos y extremos. Esta vez, las peleas de vedettes de turno, son reemplazadas por amenazas mafiosas.

Sólo unos días atrás, Carmen Barbieri había pedido que no la molesten más, que ya nadie hable de ella. Para rematar, afirmó que la que vendía entradas en el espectáculo de Cherutti que encabezó tiempo atrás, fue ella.

Parece que estas declaraciones molestaron a algunas personas; tanto que desde ayer está recibiendo amenazas telefónicas de parte de un hombre que se hace llamar "Nito Camela" - un juego de palabras un tanto curioso... ¿no?-. El extraño le pide de manera poco ortodoxa que no moleste más y que no hable en los móviles de "Intrusos en el espectáculo".

Durante la última semana, Carmen se posicionó con su espectáculo, "Vedettissima", primero en recaudaciones, dejando en segundo lugar a la obra de Suar y Francella y a Nito Artaza tercero.

Una investigación policial y otra privada en paralelo están tras la pista del sospechoso quien, como se informó hace un rato, estaría casi cercado en el barrio de Belgrano. ¿La Barbieri? Preocupada...

TE PUEDE INTERESAR